Bogotá Colombia
1998 - Actual
3
Cancion Vota Álbum Duración Precio
Oír Tu Voz 0 Sin Apariencia (CD) 0:30 2.000,00 COP
Cruz 0 Sin Apariencia (CD) 0:30 2.000,00 COP
Primer Lugar 0 Sin Apariencia (CD) 0:30 2.000,00 COP
Sombra Del Cielo 0 Sin Apariencia (CD) 0:30 2.000,00 COP
Reino Celestial 0 Sin Apariencia (CD) 0:30 2.000,00 COP
Mundos Distintos 0 Sin Apariencia (CD) 0:30 2.000,00 COP
Sin Apariencia 0 Sin Apariencia (CD) 0:30 2.000,00 COP
Hijo Pródigo 0 Sin Apariencia (CD) 0:30 2.000,00 COP
Pedro 0 Sin Apariencia (CD) 0:30 2.000,00 COP
Falsa Imagen 0 Sin Apariencia (CD) 0:30 2.000,00 COP
Amor Eterno (Levitas) 0 Sin Apariencia (CD) 0:30 2.000,00 COP
Sin Sentido 0 Sin Apariencia (CD) 0:30 2.000,00 COP
Mi Camino (Levitas) 0 Sin Apariencia (CD) 0:30 2.000,00 COP
Te Puedo Ver 0 Sin Apariencia (CD) 0:30 2.000,00 COP
Tu Aliento 0 Sin Apariencia (CD) 0:30 2.000,00 COP

Sin Apariencia (CD) 0

Ver Disco


Calor y Sombra (CD) 0

Ver Disco


Siempre 0

Ver Disco


Melodía Eterna 0

Ver Disco


Calor y Sombra 0

Ver Disco


Lamentos 0

Ver Disco


Cruz Del Perdón 0

Ver Disco


Me Llamaste 0

Ver Disco


Quién Soy 0

Ver Disco


Primavera Celestial 0

Ver Disco


Esencia De La Vida 0

Ver Disco


Tras Del Sol 0

Ver Disco


LEVI7AS es un grupo cristiano de Rock Ska Latino, un género que les es propio y que fue creado por ellos para definir el tipo de música que tocan. Está conformado en su totalidad por personas que asisten a la iglesia Misión Carismática Internacional (MCI) Colombia.

La banda, como se dijo antes, cambió en 1998 su nombre a Levitas: Código Sacerdotal, y con este nombre lanzó su primera producción, llamada Lluvia Tardía. Esta producción, lanzada en el año 2002. la dio a conocer en el medio local en las diferentes iglesias cristianas. Contiene canciones como "¿Quién soy?" y "Voz del desierto", que fueron las que dieron a conocer a la banda, y la empezaron a consolidar como una de las bandas preferidas en el ámbito cristiano de Medellín. Dicho álbum fue remasterizado en ese mismo año y lanzado con el nombre de Voz del Desierto, en el que algunas canciones fueron acortadas (Como "Sin palabras"), y otras fueron presentadas con nuevos arreglos vocales (Caso de "Como el Sol" y "La vida"). En este álbum apareció por primera vez el nombre de la banda con el 7 en lugar de la "t" en la palabraLevitas.

En el año 2006, lanzó su segunda producción, llamada Sin Apariencia, que es la producción que la consolidó no sólo a nivel local, sino también a nivel nacional —e, incluso, internacional—. Contiene el éxito "Primer lugar", canción insignia de la banda, compuesta por Jonathan Hernández Castro. Sobre esta producción, dice el líder:"Trae una propuesta musical muy diferente, y sabemos que va a llegar a muchos. Es el gusto de muchos. Sabemos que lo hicimos con toda la pasión y con toda la preparación musical que se requiere para un producto como éste".

LLUVIA TARDIA: es el álbum debut de la banda, y se constituye en su carta de presentación ante el público cristiano de la ciudad de Medellín. Presenta a la banda con su estilo particular, llamado Neo Ska Latino, con letras de carácter evangelizador y de agradecimiento a Dios, así como de un reconocimiento profundo de la necesidad que el hombre tiene de Él. Su carátula (Un árbol sobre el que cae la lluvia) representa uno de los conceptos bíblicos más frecuentes en el Antiguo Testamento: La lluvia tardía, que es la que ocurre en Israel, tierra árida por naturaleza, entre los meses de marzo y abril y asegura la calidad y cantidad de la cosecha. Voz del Desierto

Con el fin de darle una proyección más nacional a la banda, este álbum fue re-lanzado al mercado con otro nombre: "Voz del Desierto".

Sin Apariencia(2006)

Sin Aparienciaes la segunda producción de Levi7as: Código Sacerdotal. Con esta producción, el grupo obtuvo una posición de reconocimiento, tanto a nivel nacional como internacional, como uno de los grupos favoritos de los medios cristianos. Contiene el éxitoPrimer lugar, el cual se ha convertido en la carta de presentación y canción emblema de la banda. En esta producción, el ritmo por ellos desarrollado toma más fuerza, e incluyen ritmos e instrumentos ya no sólo latinos, como merengue y sonbolero, sino también incluyen una de las formas tradicionales de la danza colombiana: la cumbia.

La carátula de esta producción muestra un fotomontaje de un carro lujoso de marca Ford en el que están los siete participantes de dicha producción. Este carro, al parecer, va viajando sobre una carretera que está difuminada. Sobre éste, aparece el logo actual de Levi7as. Este logotipo conserva el 7, lo que consolida la escritura del nombre de la banda con dicho carácter. El mensaje que se quiere transmitir con la carátula es, precisamente, lo contrario a lo que habla el nombre del disco, pues todas estas cosas son lo que el hombre usa para aparentar delante de los demás.

Calor y Sombra es la tercera producción de la Banda. Lanzada el 5 de octubre de 2008, presenta a Levi7as: Código Sacerdotal con un estilo más inclinado hacia el Rock alternativo.

La carátula presenta sólo a los integrantes de la Base Leví7ica sobre un fondo en un color cálido en el cual están las sombras de ellos. La aparición de sólo la Base Leví7ica se debe a que prefirieron esta vez, en vez de contar con una imagen variable, comenzar a mostrar una imagen fija de la banda en cuanto a sus integrantes. Esto levantó varios comentarios entre seguidores y personas que los conocen desde sus comienzos; sin embargo, es algo que, sin demeritar a los músicos que también son de la banda, tiene por objetivo consolidar una imagen de Levi7as como una banda unida no sólo por la música, sino también por un compromiso: El de servir a Dios con sus instrumentos y con sus testimonios, hecho que se refleja en la inclusión de las biografías de los integrantes de la Base Leví7ica, donde destacan dos aspectos fundamentales:

  1. Es una banda de pastores.
  2. Es una banda de familias.
No tiene una cuenta todavía? Regístrese ahora!

Iniciar sesión