Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La interprete colombiana Marta Gómez viajará a Venezuela para presentar su séptima producción discográfica Este instante, como parte de la gira  denominada Tour América 2014, que inició el pasado 4 de octubre en Barcelona, España.

Como parte de este Tour, Gómez se presentará por primera vez en Caracas el  próximo 16 de octubre en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, a las 7:00 de la noche, para compartir este nuevo álbum lleno de frescura y de sonidos nuevos, resultado de una búsqueda musical de muchos años.

Este instante cuenta con la producción de Juan Andrés Ospina y la colaboración de artistas como Martirio, reconocida por elevar el mundo la música flamenca; la ganadora de un Grammy y un MTV, Andrea Echeverri, insignia del Rock colombiano; y la talentosa clarinetista de jazz Anat Cohen, de nacionalidad israelí.

En la actualidad la cantautora caleña está radicada en Barcelona, España, lugar donde recientemente lanzó su campaña Para la guerra nada, un proyecto musical que surgió a raíz del conflicto entre Israel y Palestina.

El 15 de octubre la joven colombiana acompañará a la cantante venezolana Cecilia Todd en el concierto que ofrecerá en la Sala José Felix Ribas del Teatro Teresa Carreño, junto con Leo Blanco.

Estas presentaciones musicales son producidas por el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, el costo del boleto es de Bs. 50, y ya están a la venta en las taquillas del teatro y también en su página web www.teatroteresacarreno.gob.ve

 

 

Marta Gómez

Página web: www.martagomez.com

Facebook: Marta Gómez

Twitter: @MARTAGOMEZMUSIC

Youtube: Marta Gómez

 

 

IAEM

Página web: www.iaem.gob.ve

Facebook: Instituto de las Artes Escénicas y Musicales

Twitter: @PlataformaIAEM

Youtube: IAEM Venezuela 

 

BOLETIN

No tiene una cuenta todavía? Regístrese ahora!

Iniciar sesión