Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

“Este es el inicio de una larga despedida”

The Who celebrará medio siglo de majestuoso rock con “The Who Hits 50”que estará disponible a partir del 27 de octubre en Geffen/Universal Music Enterprises. Esto lo hará con un tour por los Estados Unidos en el 2015. La banda británica liderada por el guitarrista y escritor Pete Townshend y el vocalista Roger Daltrey; iniciará su tour de primavera el 15 de abril y contará con 20 paradas antes de culminar el 30 de mayo. El tour de otoño de 2015 comenzará el 14 de septiembre con presentaciones a lo largo de la costa oeste y Canadá, y culminará el 4 de noviembre en Filadelfia.

Las entradas al público general estarán a la venta a partir del 17 de octubre en el sitio oficial de la banda. De acuerdo con un comunicado de prensa, el tour de 2015 de The Who abarcará la totalidad del catálogo de la banda, desde las primeras gemas clásicas como el álbum “Who’s Next” y “Tommy” hasta el material presente.

Townshend anuncia que la gira estará conformada por una mezcla de cortes profundos e himnos como “Hits, Picks, Mixes and Misses”; Daltrey marca la gira como el inicio de un largo adiós.

Los paquetes VIP exclusivos en la gira, incluyen boletos reservados, acceso especial a prueba de sonido pre-show VIP de la banda, fiesta VIP pre-show y recuerdos autografiados de edición limitada. El costo de la entrada, un dólar por persona, se donará en beneficio del Teen Cancer America.

El álbum “The Who Hits 50” incluye canciones de toda la carrera de la banda, entre las que se encuentran sus primeras grabaciones con The High Numbers hasta la nueva canción “Be Lucky

Fuente: www.rollingstone.com

  

BOLETIN

No tiene una cuenta todavía? Regístrese ahora!

Iniciar sesión