Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Sibelius Fest, es un festival de guitarra eléctrica que se está realizando desde el año 2010 bajo la dirección del estimado Philipp Scheer. Los concursantes se inscriben desde su página web www.sibeliusfest.com y son escogidos por una combinación de jurado y votaciones por internet.  

 

    El sábado 18 de Octubre en Caracas la plaza Alfredo Sadel,  fue la sede de uno de los  festivales más emblemáticos de este año: Sibelius Fest. Con la participación de los finalistas del concurso Sibelius Fest 2014 de los cuales el guitarrista Mikael Carnevali se alzó con el trofeo. Fullnota le envía nuestras más sinceras  felicitaciones a este tremendo guitarrista que demostró lo mejor de sí en el escenario.

El evento abrió a la 1pm con los concursantes, premiación al ganador y finalistas. Seguidamente Tributo a The Beatles con los Beat3, versionando sus canciones más rockeras. Continúo la agrupación Los Humanoides con el homenaje a los 55 años al rock nacional. Finalmente, el gran cierre la agrupación Sibelius, acompañada por los 45 músicos de la Orquesta Sinfónica de Lara, interpretando un repertorio conformado por clásicos del rock provenientes de bandas como Metallica, Queen, Guns N' Roses, AC/DC, U2 y lo mejor de la discografía de Sibelius.

Para el festival de este año surgió la unión con el festival de nuevas bandas. La Fundación Festival Nuevas Bandas tiene como objetivo central fomentar la producción de música popular contemporánea de corte urbano que se realiza a nivel nacional.

La banda ganadora del Festival Nuevas Bandas 2014 resultó ser la de los barquisimetanos de Niño Nuclear, quienes también hicieron su presentación en el Festival de Sibelius Fest

Mikael Carnevali viajará en el 2015 a México para competir junto a los ganadores de Colombia y México 2014 le deseamos el mayor de los éxitos y que nos traiga ese trofeo para Venezuela

 Fullnota también presente en este evento tan majestuoso repartió 2mil Musicard “Tarjetas de descarga digital” con el cual los asistentes están ya accediendo a  toda la discografía de la banda Sibelius.

Un apretón de manos a la distancia quedo de ustedes........

{vsig}articulo_noticias/sibelius_2014{/vsig}

BOLETIN

No tiene una cuenta todavía? Regístrese ahora!

Iniciar sesión