1. Recopilamos los datos que voluntariamente proporcionas cuando usas nuestros Servicios y formularios con el fin de comunicarnos contigo y hacerte llegar información valiosa para el crecimiento de tu carrera musical.
  2. No compartimos tus datos con ninguna otra empresa.
  3. Fullnota no se hace responsable de que los datos que nos proporciones sean correctos.
  4. Fullnota no se hace responsable si los datos pertenecen a otra persona o si se ha hecho suplantación de identidad

 

FOTO JUAN  FOTO MELKIS  FOTO RONALD 
 Juan Arias COO   Melkis Obispo CEO  Ronald Meléndez CTO

 

Fullnota es una empresa que promueve producciones musicales hechas en Venezuela y Colombia, sus Fundadores Melkis Obispo y Juan Arias, están dedicados a la carrera musical y poseen amplios conocimientos sobre las limitaciones que tienen los artistas nacionales independientes para comercializar sus trabajos. Por eso deciden hacer uso de las nuevas herramientas y crearon una plataforma que les permite a los interpretes criollos promocionar y distribuir sus producciones.

Fullnota ofrece sus servicios como portal web de comercio electrónico para la venta de producciones discográficas del artista nacional independientes, y cuenta con opciones de pago en moneda nacional. También funciona como revista electrónica con información relevante como noticias eventos, y artículos especiales dentro del ramo.

A través de las nuevas tecnologías, Fullnota busca facilitar la distribución, promoción y comercialización de proyectos musicales a un precio asequible, de forma simple para el músico y la audiencia.

Entre los aliados de Fullnota se encuentran Academia Wayra (Telefónica), Sociedad de autores de Venezuela (Sacven), y la prestigiosa editora Peermusic

   
   
Misión.

Somos una empresa con valores, ética y principios, enfocada en apoyar al artista nacional independiente en la monetización de su carrera, a través de la distribución, venta y colaboración en la promoción de obras musicales con formato digital en nuestra plataforma web para toda Colombia y Venezuela, con la finalidad de aportar soluciones mutuamente beneficiosas a los temas relativos a costos, distribución y apoyo en el mercado musical.

Visión.

Ser la empresa aliada del artista nacional independiente en Colombia y Venezuela, convirtiéndonos en el portal web número uno en distribución de música en formato digital en toda Latinoamérica, a través del desarrollo constante de innovadoras tecnologías y estrategias, para colaborar en la interacción entre el artista y sus fans e involucrándonos en el proceso de creación de obras musicales, acompañando al artista en un proceso exitoso de venta de sus obras, por tanto seremos reconocidos como el mejor soporte al artista musical independiente, ofreciéndole a la sociedad en general productos de calidad, eficientes, eficaces e interactivos que economizan sus costos de vida y reducen la contaminación ambiental.

BOLETIN

No tiene una cuenta todavía? Regístrese ahora!

Iniciar sesión